Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

CHAPAS IDENTIFICACION

La mejor selección de placas de identificación para Hombre y Mujer

PLACAS IDENTIFICACIÓN

Es un complemente de vestir excepcional, dan un toque a tu atuendo bastante original. Las chapas estan muy de moda, y no hay alguna noche que salgas que no veas a alguien con una puesta, y lo mejor es que las puedes comprar por un precio increíble. Despues ya debes decidir si te gustaría grabar alguna con algún dato especial, pero esa selección ya te la pongo algo más abajo en esta misma página, si solo la quieres para vestir, aquí encontrarás las mejores a un precio asombroso y con diferentes modelos de chapas para que encuentres el que mejor se adapte a ti.

CHAPAS MILITARES BARATAS

National Engraver Etiquetas de Identificación de Mascotas Perros y Gatos Personalizadas Grabado Madera

LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal/Posterior para Gato y Perro con Diferentes Formas

Placa Chapa de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada Rosa

Daesar Joyería Acero Inoxidable Colgante Collar Hombre Placa de Militar Dog Tag ID Pendant

PROSTEEL Joyería Acero Inoxidable Colgante Collar Hombre Placa de Militar Dog Tag ID Pendant Plata

Amberta® Joyería - Collar - Fina Plata De Ley 925 - Cadena de Bola - 2 mm - 40 45 50 55 60 70 cm 45cm

PARA QUE SERVIA UNA PLACA DE IDENTIFICACION MILITAR

Las placas de identificación militar son de gran importancia en la identificación de los soldados en el ejército. El propósito principal de las placas militares es identificar a los soldados que son heridos o muertos mientras están en acción. Estas placas de identificación se asignan a los soldados como reemplazo de las tarjetas de identificación impresas en plástico debido a su resistencia a las duras condiciones climáticas y a su durabilidad. Generalmente, a cada soldado se le asignan dos placas de identificación. Una de ellas se lleva en el cuello como una cadena y la otra se guarda dentro de los zapatos del soldado.

Estas placas están hechas de acero inoxidable T304. Este tipo de acero inoxidable contiene un 18% de cromo y un 8% de níquel para resistir la corrosión. Una placa de identificación militar común contiene los detalles del soldado como el nombre, el apellido y el número de identificación militar del soldado, para que pueda actuar como una señal de identidad para los soldados. Todos los detalles del soldado mencionados anteriormente están grabados en la hoja de metal con firmeza, de modo que hay muy poca probabilidad de que los detalles se borren. Estas etiquetas son de gran utilidad en tiempos de guerra para la identificación de un soldado, vivo o muerto.