Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK |         Más información     

CASCOS MILITARES

La mejor selección cascos para Paintball, Airsoft, Supervivencia

CASCOS AIRSOFT - PAINTBALL

Para que una operación táctica tenga éxito, es necesario contar con el equipo adecuado que garantice la protección del agente u operativo durante la misión. Uno de los artículos imprescindibles en cualquier operación táctica es un casco, el cual debe garantizar la protección de los agentes en cualquier momento.

Es una prenda imprescindible para airsoft, paintball ya que es un producto funcional que dota de una mayor protección a tu indumentario, por lo que debes de tener en cuenta en escoger el que mejor se adapte a ti para todo tipo de situaciones. Dispones de magníficos modelos para que se adapten mejor a ti, tengas una buena visitón, y dependiendo del color que necesites, para que puedas camuflarte en el entorno.

Casco de protección táctica para el ejército de OneTigris

Casco Militar táctico de Combate MICH2000 para Deportes al Aire Libre y Deportes de Guerra contra Incendios Motocicleta acción simplificada Color Negro

KSS Casco táctico ligero para juegos de guerra tipo PJ, negro

Zerone Gafas de Casco Táctico Casco Estilo Militar Negro Casco de Visión Nocturna Montaje Rápido y Riel Lateral para Disparar CQB Airsoft Paintball

DECHO-C - Casco Táctico Militar balístico, Barra Lateral NVG, Base de Transferencia de arbustos, de Combate, Airsoft, Paintball, Máscara de Cara Completa

TTBDY Casco Táctico Militar Caballero Casco Táctico Airsoft Paintball Mascarilla Facial con El Engranaje Los Anteojos Protectores Seguridad para CS Juego Actividades Al Aire,Od

QMFIVE Casco táctico Estilo Militar, Casco de Airsoft Paintball Casco para con protección Gafas para Airsoft o Paintball, con Gafas, para Combate en Espacios Cerrados (Negro)

Worldshopping4U Combate rápido SWAT táctico estilo militar tipo PJ Casco con gafas para Airsoft CQB Disparo Paintball DE

Sonline Casco Tactico Militar Swat Helmet Negro

OneTigris Casco táctico rápido tipo PJ con cubierta extraíble para airsoft paintball MC Camouflage

Almohadillas para Casco táctico militar universal

Casco táctico, de OneTigris, con máscara y gafas de protección, para Softair

Casco militar para juegos tipo airsoft o paintball, diseño de estilo SWAT, color negro, cuenta con protección para los ojos

Militar-TLD Militar Policia táctico de Airsoft Paintball Casco Protector Máscara Policia Envio Desde España

Casco táctico Militar Airsoft Paintball PC Lente táctico Casco Cubierta Completo Casco Accesorios CS War-Game Shooting

CASCOS MILITARES

Dispones de cascos militares de muchos colores y tipos, de camuflaje son los más populares entre los practicantes de airsoft, ya que servirán para despistar a tus contrincantes de una manera sencilla e intuitiva, sobre todo si estáis en un escenario natural con árboles y arbustos, o cascos con visores, idénticos a los de los pilotos de aviones o cazas.

Hablar de un caso militar, es hablar de un producto con una resistencia impresionante, que es capaz de resistir grandes golpes y proteger a tu cabeza, la parte más importante del cuerpo de cualquier ataque peligroso. Así que revisa bien las especificaciones y cómprate un casco de calidad, que con los que hemos seleccionado seguro que habrá uno que se ajuste a lo que necesitas.

El casco que adquieras debe de poder ajustarse perfectamente a tu cráneo para tener total libertad de movimientos sin que te apriete o se mueva fácilmente, para que cuando te encuentres en pleno combate no tengas ningún contratiempo innecesario.

Cascos tácticos militares

Para la práctica de airsoft, mucha gente utiliza un casco por muchas razones, pero la principal es la protección de la cabeza para cualquier tipo de impacto. Otros jugadores utilizan gorras u otro tipo de prenda, pero en algunos entornos, sobre todo en los rocosos, lo más recomendable es un casco táctico. A parte tienen la ventaja de poder camuflarte con el entorno y tener una pequeña ligera ventaja sobre otro tipo de equipamiento. Multitud de empresa fabrican cascos de una calidad impresionante.

Para las operaciones tácticas, en el popular juego de airsoft, es importante el poseer un buen casco táctico militar que proporcione todas las medidas de seguridad y protección que requiere esta modalidad, un imprescindible para cualquier tipo de acción y siempre velando por la persona ante cualquier imprevisto.

Una selección de los mejores cascos militares tácticos, con una calidad precio increíble y con la garantía de Amazon, donde sabes que recibirás el producto pedido y en muchos de ellos con envío en 1 solo día.

Cascos militares modernos para comprar online

Si necesitas un artículo como podría ser un casco de este tipo para un disfraz o para una fiesta elige el que más te guste y podrás adquirirlo fácilmente. Hay cascos de tipo militar americano, cascos antiguos de soldados, cascos tipo kevlar, cascos de militares españoles y cascos de soldado alemán.

Casco de ejército y Cascos azules de la OTAN

Da igual el tipo de artículo que busques, ya que es fácil encontrarlo. Segmenta entre las diferentes páginas y encuentra el que más se ajuste a tus necesidades ya sean profesionales o para divertirte.

Cascos de soldado de tierra, mar y aire

Es posible que necesites encontrar un buen casco para vestirte como un soldado. Evidentemente si estás en el ejército serán ellos los que te proporcionen la indumentaria correspondiente, pero si quieres vestirte de soldado o hacerte con un equipo similar necesitarás comprar el casco por tu cuenta.